Fene acoge el II Campus de Fútbol Sala Femenino María Vieira «Mavi»

campus futbol sala mavi fene 17-6Dirigido a niñas y chicas de entre cinco y 25 años, el campus se celebrará entre el 13 y el 24 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en el pabellón polideportivo de A Xunqueira, en San Valentín  Fene. El número de plazas está limitado a 25.

El plazo de inscripción para este evento deportivo se abrirá el 23 de junio en el Departamento de Cultura y Deportes, situada en la Avda. Naturais, 44 entresuelo Fene; quedando cerrado el próximo 8 de julio. La cuota de inscripción es de 28,20 euros.

El II Campus Mavi tendrá la misma duración que la edición del 2014, en total dos semanas en las que las participantes practicarán no sólo fútbol sala sino un montón de juegos y actividades multideporte, como volei, fut-tenis, bádminton, rugby, balonmano, baloncesto… también se disputarán minipartidos y competiciones. También  se abordarán ejercicios técnico-tácticos más específicos del futsal, adaptados al nivel de cada participante. También tendrán protagonismo las actividades al aire libre en los alrededores del pabellón y playas del Ayuntamiento.

El Campus contará una vez más con la visita sorpresa de jugadoras internacionales con la selección española de fútbol sala femenino y de la 1ª División Nacional.

Las monitoras encargadas de desarrollar esta actividad son Pili Costa, Licenciada en INEF y entrenadora de Fútbol sala Nivel II por la RFEF, y Natalia Prieto, Maestra en Educación Física y monitora de fútbol sala y fútbol. Las dos cuentan con amplia experiencia en esta disciplina deportiva, tanto en su etapa de jugadoras como en la actual de entrenadoras.

Para más información, las personas interesadas pueden hacer sus consultas en el teléfono de la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Fene: 981 340 366; o en su email cultura.deportes@fene.es.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …

Un comentario

  1. O entrechan é «entresuelo» en castelán. Jajajaja…