Tradicional encuentro entre el Comarcal A Fervenza y la asociación Vida Activa

a fervenza-18-6Un año más, y ya van cinco, el Comarcal A Fervenza y la Asociación Vida Activa compartieron por unos instantes una pista de fútbol sala para jugar un partido, disputado en la tarde de este miércoles, día 17, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza participó en este encuentro con un combinado de jugadoras del primer equipo, cadetes, infantiles y alevines, ante un equipo de la Asociación Vida Activa dispuestos a marcar muchos goles en este partido.

Y así fue, el partido como es tradicional tuvo muchos goles en ambas porterías, con muchos buenos momentos, muchas anécdotas y muchos instantes divertidos. Muchas jugadoras del Comarcal A Fervenza repetían experiencia, mientras que otras eran la primera vez que jugaban ante los chicos y chicas de la Asociación Vida Activa, quedando muy contentas de esta experiencia.

Una de las tradiciones que si que no se cumplió este año fue la de la tanda de penaltis, porque la Asociación Vida Activa conseguía llevarse el partido por 5-6, en un partido con alternancias en el marcador, en el que el resultado era lo de menos.

Tras la finalización del partido, hubo intercambio de regalos entre el Comarcal A Fervenza y la Asociación Vida Activa y a continuación se realizaba la ya tradicional foto de familia, sin olvidar que ambos equipos ya se han vuelto a citar para repetir la experiencia nuevamente la próxima temporada.

Lea también

El Concello de Narón acogió la presentación de su IV Bandeira de Traineras

La alcaldesa, Marián Ferreiro, el edil de Deportes, José Oreona Bra, el presidente del Club …