Eventos para el viernes, día 19 de junio

Santos Gervasio, Protasio, Romualdo y Santa Juliana.

El Sol sale a las 04.44 y se pone a las 19.48 (GMT).

La Luna sale a las 07.39 y se pone a las 21.50 (GMT)

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Miño, delante en la calle del Mercado. De 16.00 a 21.00 horas

Xuviño 2015 (Narón-Neda)

Paseo marítimo de Xuvia

20.00 h. Inauguración oficial y visita a los distintos stands. Degustación de productos típicos de la zona.

EVENTOS

16.30 h. En el Parque Municipal acto abierto en el que se contará con la participación de Alberto Garzón.

18.30 h. acto de entrega de diplomas de la Escola Politécnica Superior en el salón de Actos del Campus de Esteiro.

20.00 h. Ante el edificio de los servicios administrativos de la Xunta de Galicia, concentración convocada por el Comité Cidadán de Emerxencia, con motivo de la entrada en la ría del gasero “Castillo de Villalba”, con GNL con destino a Reganosa.

20.00 h. En el centro cultural Carvalho Calero festival Interfolk organizado por la Asociación Vecinal O Rosario Inferniño. Actuación  del grupo  Chiculate, y la Escola de gaitas «De Xirité». Entrada libre.

20.00 h. En la Casa de la Cultura de San Sadurniño, asamblea abierta convocada por el BNG a la que también están convocados los vecinos de los municipios de Moeche, Cerdido, Valdoviño, Ortigueira y Cariño, que se celebrará con un único punto en el orden del día:-«Análise situación política actual e estudo da fórmula de concorrencia do nacionalismo galego no proceso electoral ao Parlamento español».

20.30 h. En el Salón de actos de la Casa da Cultura de Neda primera asamblea abierta  convocada por MoveNeda con la que comienzan el proceso asambleario a llevar a cabo después de la celebración de las elecciones en  la que se dará cuenta de la valoración de los resultados electorales; información sobre el proceso de negociación con el PSOE antes de la investidura y líneas de actuación para los siguientes meses

20.30 h. En el salón de actos del Casino Ferrolano  final del ciclo de conciertos con la actuación del Quinteto de viento «Socaire», alumnos todos ellos del Conservatorio Superior de Música de A Coruña. Entrada libre.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación a cargo de “Cró¡ + Licopodio”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …