Se abre el plazo para solicitar un puesto en el Mercado de segunda mano de Sedes

 

mercado-segunda-mano-S

El recinto ferial do Trece, en la parroquia de Sedes, acogerá el próximo 5 de julio la sexta edición del Mercado de segunda mano organizado por el Concello de Narón. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse de forma gratuita a partir de este próximo lunes, día 22, en el Registro municipal, estando limitada la asistencia a un máximo de 120 particulares, no pudiendo inscribirse comerciantes ni vendedores ambulantes.

El Mercado de segunda mano se celebrará de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, quedando prohibida la venta de artesanía. Asimismo, este año será un requisito imprescindible para poder participar entregar un kilo de alimentos como mínimo o productos de limpieza para destinarlos al Centro de Recursos Solidarios de Narón.

La organización del evento pondrá a disposición de cada uno de los responsables de los puestos una mesa y una silla para el espacio que se les asigne, permitiendo el acceso al recinto ferial do Trece una hora antes de la apertura al público para colocar sus artículos en venta.

Ya en la última jornada de Xuviño, el domingo, los puestos abrirán nuevamente por la mañana entre las 12:30 y las 15:30 horas, así como también la degustación de productos de la zona.

Durante todo el fin de semana, además de los locales en los que se degustarán los diferentes caldos, habrá dos carpas con puestos grastronómicos y de venta de productos del Bierzo, así como de artesanía. También se instalará un parque infantil con diferentes juegos para los más pequeños, así como se realizarán actuaciones musicales para amenizar la jornada matinal y nocturna.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …