Parque Ferrol organiza Campamentos Karting Kids y Surf en julio y agosto

surf-220615
Ya se ha acabado el curso, los chavales han vuelto al hogar y después de todo el trabajo escolar realizado son merecedores de un merecido descanso, pero… un descanso activo, que les aleje unas horas de la casa y que les sirva para divertirse e incluso disfrutar y formarse .

Parque Ferrol ha organizado unos campamento de verano que ayudarán a los padres a que los chavalotes puedan pasar, cuando menos una semana, de auténtica diversión teniendo como prioridad el Karting o el Surf. Unos campamentos que Parque Ferrol ofrece a sus clientes, con un descuento de matriculación de un 60 %.

CAMPAMENTOS KARTING  KIDS

Todo está preparado en Parque Ferrol para la celebración de los Campamentos Karting Kids que se organizan, por semanas, a partir del próximo 6 de julio hasta el 21 de agosto.

Los  Campamentos de verano Karting Kids ofrecen la oportunidad a los chavales para pasar una estupenda semana de diversión, de lunes a viernes, en donde además de convertirse en unos pequeños grandes pilotos de Karting disfrutarán de una buena cantidad de actividades como, inglés, cocina, talleres creativos, fábrica de juguetes, sin olvidar los juegos al aire libre.

Una oportunidad para que los peques de la casa pasen una divertida semana en Parque Ferrol.

Horarios y programa:

Cada semana el campamento se desarrollará en horario de 9.00 h a 14.00 horas. Se harán dos grupos por rango de edad de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. El horario diario será el siguiente (variarán de orden según el grupo):

9.00h a 9:30 – Llegada de los niños a La Cabaña en Parque Ferrol. La recepción se realizarán los monitores.
9.30h a 11.30h – Karting y Educación Vial
11.30h a 12.00h – Tentempié
12.00h a 13.00h – Taller Creativo
13:00h a 14.00h – Actividad de movimiento
14.00h – Recogida de niños en La Cabaña.

Pueden inscribirse al campamento todos los niños/as de entre 3 años de edad y 12 años de edad, ambos incluidos.

CAMPAMENTO DE SURF

El campamento de surf se realizará en la playa de Pantín y en el pueden participar niños y niñas entre los 8 y los 12 años.

El horario previsto para este campamento comienza a las 9.00 con la presencia de los participantes en el stand de Pantín Classic, en el hall de Parque Ferrol, de donde saldrán en autobús hacia la playa de Pantín, en Valdoviño.

De 10.00 h. a 13.30 horas habrá clases teóricas y prácticas asi como juegos de playa.

Entre las 11.30 y las 12.00 h. no faltará un tentempié para estar de regreso a las dos de la tarde en las instalaciones de Parque Ferrol.

Inscripción y fechas

Se cuenta con 40 plazas por semana, un total de 280 plazas en cada Curso. Se reservan algunas plazas para menores en riesgo de exclusión social a través de entidades sociales.

Los campamento serán semanales de lunes a viernes siendo las semanas a escoger las siguientes:

Del 6 al 10 de Julio
Del 13 al 17 de Julio
Del 20 al 24 de Julio
Del 27 al 31 de Julio
Del 3 al 7 de Agosto
Del 10 al 14 de Agosto
Del 17 al 21 de Agosto

Cada niño/a solamente se puede inscribir en una semana como máximo, para así ofrecer más plazas para que más niños/as puedan asistir al campamento.

El precio del campamento será de 100 euros semana por niño en el Karting Kids y de 120 euros en el Campamento de Surf. Parque Ferrol realizará un descuento aproximado del 60% sobre el precio a todas las personas que presenten en el momento de la inscripción un ticket de compra, de cualquier operador de Parque Ferrol, sea cual sea el importe y con fecha de hasta 5 días anteriores a la fecha en la que se realice la inscripción. Se tiene que presentar un ticket por niño inscrito. Resulta una matrícula final para clientes de 40 y 50 euros.

El plazo de inscripción será del 15 al 30 de Junio, con posibilidad de ampliar plazo en caso de no haber cubierto todas las plazas.
Se realizará de forma presencial en Gerencia en Parque Ferrol, en horario de 9.00 h a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.

Para poder inscribirse deberán presentar:

  • La solicitud debidamente cumplimentada, conforme al modelo que se entrega en las oficinas de Gerencia de Parque Ferrol.
  • DNI de la persona que firma la autorización para la participación del menor en las actividades.
  • Libro de familia que acredite la identidad y el vínculo paterno filial entre la persona que firma la autorización y el niño que se inscribe, o en su caso, resolución judicial otorgando la tutela del menor.
  • Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Método de pago:

El pago se deberá de realizar en efectivo en el mismo momento de la inscripción.

Lea también

Ferrol en Común insta a un acordo inmediato co consorcio polo servizo de incendios

Ferrol en Común considera «inadmisible que sabendo a data concreta de vencemento do actual convenio, …