Cagi regresa al O Parrulo-Ferrol

o parrulo-cagiLos caminos de O Parrulo Ferrol y Bruno Cagiao “Cagi” se vuelven a juntar, porque el jugador ferrolano se convierte en el primer fichaje de la entidad para la próxima temporada 2015-2016, en la Segunda División de la LNFS. Cagi regresa procedente de O Esteo FS, de la 2º División “B”, donde militó en la última temporada.

“Intento aportar esfuerzo y trabajo para tratar de conseguir los objetivos que nos marquemos a principio de temporada”, declaraba Cagi tras conocerse la noticia de su vuelta.

Hemos conversado sobre su evolución en esta última temporada: “Para ir evolucionando cada año siempre tratas de buscar nuevos retos, y aunque vengo de la 2º División “B” mis ganas de aprender y seguir creciendo siguen intactas desde el primer día.”

Cagi tiene claros sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Mis objetivos para este año son los mismos que los que se marque el equipo, porque estamos todos a lo mismo. Los resultados llegarán y este club volverá a estar donde se merece.”

Para finalizar, también le hemos preguntado sobre lo que espera en esta nueva temporada en la Segunda División de la LNFS: “Esta temporada espero poder devolver la confianza y el esfuerzo que ha hecho el club para que vuelva a estar aquí. Sabemos de la exigencia y competitividad que hay en esta liga, pero trataremos de dar lo máximo y hacerlo lo mejor posible.”

Lea también

El Concello de Narón acogió la presentación de su IV Bandeira de Traineras

La alcaldesa, Marián Ferreiro, el edil de Deportes, José Oreona Bra, el presidente del Club …