Concello y Universidad organizan un curso sobre usos del tiempo y vida sostenible

curso-tempo-e-vidaEn el salón de actos del campus de Esteiro, de la universidad de A Coruña, se desarrollará durante tres días el curso de verano “Usos do tempo e vida sostible” organizado por la propia universidad y el concello ferrolano, en el que se tratará sobre las posibilidades de utilizar bien el tiempo de las personas.

Un curso multidisciplinar, muy ambicioso, y el que participarán destacados expertos no solamente de la comunidadad autónoma sino de otros lugares de España, como María Novo Villaverde, catedrática de la UNESCO que pronunciará la conferencia inaugural.

En la mañana de este lunes, día 22, se celebró en el concello ferrolano una rueda de prensa  a la que asistieron el edil Suso Basterrechea y una representantes de la Universidad.

En este encuentro se facilitó la programación del curso, que se inicia el día 2 de junio y que finalizará el día 4, y en el que además de conferencias-coloquio habrá mesas redondas, obradoiros, poesía y música.

La asistencia al curso es gratuita y los interesados pueden inscribirse, el plazo finaliza el día 26, a través de www..udc.gal/occ/cursos_congresos_simposios/cursosveran/cursos2015/curso8.html

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. ¿En calidad de qué comparece el Sr. Basterrechea en rueda de prensa? Que yo sepa, no ha sido nombrado todavía NADA. No ha salido su nombre publicado en ningún boletín ni forma parte del gobierno local. Lo único que está haciendo FeC es montar paripés. Y mientras, las playas sin socorristas.