Buen resultado del Sincro Ferrol en el Campeonato Gallego de Sincronizada

sincro ferrol 23-6

Magníficos resultados de la sincronizada ferrolana de nivel el pasado día 20 y 21 de junio en la piscina de Rías del Sur, en Pontevedra, al conseguir subirse al pódium tres.

sincro ferrol 23-6-2Así, la infantil Eva Herrero alcanzó el bronce en la Liga de Figuras celebrada a lo largo de toda la temporada, y también consiguió alzarse con otro tercer puesto en la categoría de solos alevines por detrás de dos nadadoras del Galaico Sincro.

Por su parte, el equipo Infantil formado por Sabela Álvarez, Candela López, Maia López, Marta Formoso, Patricia López, Silvia Altonaga y Eva Herrero consiguieron subirse al tercer escalón del pódium.

Destacar la cuarta posición de Candela López y Eva Herrero en la categoría de solos infantiles, y una cuarta posición del grupo infantil en rutinas combinadas.

También fueron muy buenos los resultados del grupo Alevín, donde Sandra Leira finalizó en novena posición en la categoría de solos alevines, decimoprimera plaza para el dúo alevín formado por Valeria Filgueira y Laura Chao, quinta posición en equipos, y octava en rutinas combinadas de las alevines Sandra Leira, Laura Chao, Valeria Filgueira, Ainoha Porta y Naiara García.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …

Un comentario

  1. este fin de semana en pontevedra