El Comarcal A Fervenza organiza el III Torneo Real Vila de Neda

torneo real ivla neda 23-6

El Comarcal A Fervenza ha sabido reinventar el III Torneo Real Vila de Neda, consiguiendo atraer a muchos equipos para esta nueva edición del torneo veraniego que se disputará del viernes 26 al domingo 28, en el Pabellón Municipal de Neda.

Los más pequeños serán los protagonistas durante las jornadas del viernes y del sábado, días 26 y 27 respectivamente, de este III Torneo Real Vila de Neda disputándose las categorías biberón y prebenjamín, con la participación de equipos como A Solaina “A”, A Solaina “B”, Rápido de Neda, Racing San Pedro, Santa Mariña y Comarcal A Fervenza en la categoría biberón.

Por otra parte, en la categoría prebenjamín participarán Rápido de Neda, A Solaina, Santa Mariña y Racing San Pedro. Los partidos se celebrarán casi ininterrumpidamente durante toda la tarde del viernes y durante toda la jornada del sábado, teniendo la entrega de premios a las 21:30 horas del sábado.

En la jornada del domingo vendrán los otros platos fuertes de este III Torneo Real Vila de Neda, que será en este día exclusivamente de fútbol sala femenino con la disputa de un triangular en categoría Alevín, un triangular en categoría senior, la fase final de la Copa Gallega Infantil y la Final de la Copa Provincial de A Coruña. En el triangular Alevín participarán Comarcal A Fervenza “A”, Comarcal A Fervenza “B” y Poio Pescamar; mientras que en el triangular Sénior participarán Comarcal A Fervenza (Liga Autonómica Gallega), Troula Betanzos (Liga Provincial de A Coruña) y Rápido de Neda (Liga de fútbol 8 femenino de Ferrolterra), en un interesante duelo de categorías y de modalidades sobre una pista de fútbol sala. En la fase final de la Copa Gallega Infantil se jugarán las semifinales y final entre Comarcal A Fervenza, Viaxes Amarelle, Cidade de Ourense y Poio Pescamar, estas últimas vigentes campeonas ligeras y que conquistaron el Campeonato de España de la categoría la semana pasada.

El último plato fuerte será la final de la Copa Provincial de A Coruña, donde el Comarcal A Fervenza “B” entregará su cetro de campeonas a una de las dos finalistas, el Concello de Ponteceso o el Viaxes Amarelle “C”. A las 21:30 horas se realizará la entrega de premios en todas las categorías de esta jornada.

El calendario completo de estos tres días de competición está disponible en la web oficial del Comarcal A Fervenza (www.afervenzafsf.tk, en la sección “Torneo Neda”).

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …