Buena actuación de los «tiburones» de la AD Náutico Narón

nautico de naron-24-bBuena actuación de los Tiburones de la A D Náutico Narón en las diferentes pruebas de triatlon del pasado fin de semana.

En Pontevedra

Así en el campeonato de España de triatlón disputado en Pontevedra , Izaskun Hernaéz finalizó 7ª en GE 40-44, mientras Irene Mera hizo su participación en una prueba cadete, el otro integrante de la expedición el narones Héctor Martínez, tuvo que abandonar en el tramo de ciclismo por un pinchazo.

En la prueba de acuatlon disputada el domingo, Mario Rosell fue 5º en GE 40-44, mientras Yago Fernández finalizó en en puesto 29 en la prueba cadete con mas de 100 participantes y de un gran nivel, Ana Vázquez e Irene Mera tomaron parte en la prueba cadete femenino.

Todas las pruebas se disputaron bajo un calor asfixiante, con temperaturas de 34 grados, todos los integrantes del equipo naronés eran debutantes en la prueba de alto nivel.

En Sada

La sección de triatlón con los mas jovenes tambien participó el domingo en el I triatlon de Sada, siendo Martín López y Esteban Gómez terceros en sus respectivas categorías. Otros integrantes que tomaron la salida fueron. Alvaro Ordiales y Roi Blanco 18 y 21 en alevín masculino respectivamente, Marcos Vigo y Marcos Rodríguez 15 y 27 respectivamente en alevín masculino.

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …