La asociación de vecinos de Caranza solicitó varias intervenciones al alcalde Jorge Suárez

caranza-alcalde-24-6Miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos de Caranza mantuvieron en la mañana de este miércoles, día 25, un primer encuentro con el alcalde de la ciudad, Jorge Suárez, al que tras mantener con él un amplio cambio de impresiones sobre el barrio le hicieron entrega de un dossier sobre primeras necesidades a atender, entre ellas la urgencia sobre una intervención en la playa y en sus inmediaciones, merendero y accesos.

El alcalde mostró interés por solucionar las demandas aunque reconoció que la partida presupuestaria  habilitada para la intervención en playas era escasa. Los representantes de la asociación indicaron que se priorizaba el acondicionamiento de la bajada a la ermita, la colocación de duchas y lavapiés y la retirada y sustitución de mesas y bancos que sufrieron actos vandálicos en la madrugada del viernes al sábado en el parque “Carmelo Teijeiro” a la vez que se pedía la retirada de la barandilla que está situada en el paseo bajo que está muy deteriorada y puede ocasionar un grave accidente si se cae hacia la playa.

En este primer encuentro el alcalde mostró interés por otros temas que afectan al barrio y superficialmente se intercambiaron posturas sobre el futuro del mercado municipal, el ciclo de teatro “domingos a escena” o el mercadillo mensual.

(Bajada a la playa por la ermita)
(Bajada a la playa por la ermita)

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Mapi Venancio, que debe su puesto de trabajo al PP, que apoyó todas las intervenciones del PP, incluída la privatización del Mercado Municipal, a pesar de no presidir la AV de Caranza, es de las primeras en reunírse con Jorge Suarez, para empezar a disparar contra el nuevo Gobierno Municipal. Todo lo que no hizo con el Partido Popular.
    Cuando se van a renovar las Directivas vecinales, por ejemplo la de Caranza?