Gran estreno del III Torneo Real Vila de Neda

el comarcal-26-6Ya ha empezado el III Torneo Real Vila de Neda de fútbol sala, organizado por el Comarcal A Fervenza, en el Pabellón Municipal de Neda y que cuenta con el apoyo del concello.

La competición empezaba en la tarde de este viernes, cía 26, con la disputa de la primera jornada en las categorías biberón y prebenjamín, en una tarde en la que además de los más pequeños y pequeñas, el calor fue también protagonista, haciendo falta más que abanicos y puertas abiertas en la instalación deportiva, algo que tiene pinta que se repetirá durante todo el fin de semana.

En la categoría biberón, categoría de exhibición, se disputaron los partidos entre A Solaina “A”- A Solaina “B”, Rápido de Neda – Comarcal A Fervenza y Racing San Pedro – Santa Mariña, los cuales dejaron muchos goles y muchos momentos divertidos sobre la pista y que además ha servido para ver a los cracks del futuro dando sus primeros pasos.

En la categoría prebenjamín, el encuentro entre Rápido de Neda y A Solaina fue muy disputado, finalizando con victoria naronesa por 0-2, mientras que en el último encuentro de esta primera jornada, el Santa Mariña y el Racing San Pedro dieron una exhibición tanto de juego, como de efectividad de cara a puerta, con muchos goles, aunque la victoria la conseguían los segundos por 4-10.

La competición se reanudará este sábado, día 27, a las 10:00 horas con la disputa de los restantes encuentros de estas dos categorías, mientras que el domingo está reservado para la competición femenina.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …