La AVV de Caranza acusa a Sestayo de provocar enfrentamientos entre el tejido asociativo del barrio

caranza-21La Asociación de Vecinos de Caranza, acusa a Beatriz Sestayo de apoyar y provocar enfrentamientos entre el tejido asociativo del Barrio de Caranza.

«Si de verdad le preocupa la continuidad del mercadillo de Caranza tenía que haberse puesto en contacto con la asociación de vecinos que es la entidad que lo organiza desde hace dieciséis años.

El futuro del mercadillo lo garantiza la asociación de vecinos y los titulares de los puestos que en un primer encuentro ya analizaron la situación y decidieron que el sábado 5 de Julio habrá mercadillo, como siempre» señala la asociación en un comunicado.

Beatriz Sestayo tiene la obligación de gobernar para todos los ciudadanos y para todas las entidades, no solo para las que llevó a sus directivos en la candidatura o la apoyaron en la campaña electoral. Como Teniente de Alcalde y Concejala tiene que intentar sumar y conciliar y ya da muestras desde el minuto uno de ser destructiva y partidista”

La asociación de Vecinos pide a Sestayo que se ocupe de gobernar y ejercer sus funciones como concejala, no tiene que usurpar actividades organizadas por la Asociación de Vecinos, en todo caso debe apoyarlas y no crear ni alimentar conflictos

De lo que está ocurriendo ahora en Caranza con el mercadillo ya hay un precedente en la ciudad. La asociación de Vecinos del Ensanche fue denunciada por lo mismo y el juez dictó sentencia a favor de la asociación de vecinos, la actividad era totalmente legal.

Desde la asociación se pide a Sestayo que reconduzca su forma de hacer política, que gobierne para todos y que no cree conflictos, que sea dialogante y que respete el trabajo de la entidad.  

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

4 comentarios

  1. No le llega con dejar cadáveres en su partido, ahora también va a por las asociaciones.

  2. Beatriz Sestayo Doce, especialista en hacer amigos…

  3. Mapi Venancio apoyó durante cuatro años todo lo que proponía el Partido Popular, a quien le debe trabajar en el Centro de Día, y ahora el nuevo Gobierno lleva 15 días y Mapi Venancio ya comienza a disparar

  4. Así es la Sr. Sestayo y no lleva ni una semana como Concejala, lo quiere todo, metíendose en todo, es muy descarada…es que ya se sabe desde hace tiempo como es a ver si la gente abre los ojos….