Presentada la iniciativa futbolística «Depor Campus Caranza»

depor campus caranza 30-6

El concejal de Deportes de Ferrol, Bruno Díaz, presentó en la mañana de este martes, día 30, la iniciativa futbolística Depor Campus Caranza, que tendrá lugar del 20 al 24 de julio en las instalaciones del Galicia de Caranza, destinado a jóvenes futbolistas interesados en mejorar sus habilidades y perfeccionar su fútbol. En la presentación estuvieron también presentes Albert Gil, Director de Formación del RC Deportivo de la Coruña; Luis Cobelo, presidente del Galicia de Caranza, y otros representantes del fútbol gallego.

Según declaró Albert Gil, «es un gran placer estar en Ferrol haciendo este Campus, donde hay muchos niños que juegan muy bien al fútbol y que sueñan jugar con el Deportivo. Por ello queremos acercar el Deportivo a Ferrol, siendo así una actividad necesaria el importar nuestra metodología y formas de trabajo a la ciudad, y también, por qué no, poder captar futuros talentos».

El Depor Campus Caranza a niños de entre 6 y 15 años. Tiene una duración de una semana de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas. El profesorado del campus lo formarán técnicos del R.C. Deportivo de la Coruña y abarcará aspectos tanto deportivos como éticos. Además, el campus incluye seguro de accidentes deportivos, almuerzo para los niños, diploma, regalos y se espera la visita de alguno de los jugadores de la primera plantilla del Deportivo.

El plazo de inscripción cerrará a finales de la presente semana, pudiendo realizar la inscripción a través de esta hoja, o personándose directamente en las instalaciones del Galicia de Caranza.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …