Atropella a una mujer, provoca dos colisiones y destrozo de una farola

(Fot. Tráfico Ferrolterra)
(Fot. Tráfico Ferrolterra)

Cerca de las doce de la mañana de este jueves, día 2, se produjo un aparatoso accidente en la rúa Ricardo Sánchez,  frente al Instituto, en Pontedeume, cuando un coche Renault Megane atropelló a M S. D.R. de 68 años , vecina del Olmo, que se estaba bajando de un vehículo, y seguidamente, continuando la marcha sin atender a la accidentada, colisionó contra un Wolkswagen Passat desplazándolo  hacia la zona donde estaba aparcada una ambulancia, contra la que este último chocó y a la vez provocando  el destrozo de una farola del alumbrado público.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Pontedeume así con de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que la accidentada, acompañada por un médico de atención primaria del PAC eumés, fue trasladada a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. La mujer estaba consciente pero presentaba ,inicialmente, diversas contusiones, erosiones y fracturas.

En conductor del vehiculo causante del atropello y colisiones fue trasladado junto con las personas que lo acompañaban en una ambulancia asistencial al hospital “Arquitecto Marcide” con el fin de que le hiciesen una analítica de drogas y alcohol.

Instruyó diligencias las Policía Local eumesa.

Según fuentes bien informadas el conductor del vehículo causante del accidente, vecino de Taboada, en Monfero, pudo sufrir un ataque de epilepsia, ya que había dejado de tomar el tratamiento médico.

(Fot.Tráfico Ferrolterra)
(Fot.Tráfico Ferrolterra)

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …

Un comentario

  1. Jose Gomez Vidal

    Hola es la primera vez que accedo a vosotros, mucha suerte y ahora ya estaré pedte de vosotros