Un matrimonio leonés herido en accidente de tráfico en Neda

(Fot. GES Mugardos)
(Fot. GES Mugardos)

Un nuevo accidente de tráfico ha tenido lugar cerca de las doce de la mañana de este jueves, día dos en la zona conocida como “curvas do Bargo”, en la carretera de Fene a Neda, en las inmediaciones del O Puntal, en el segundo municipio.

Un Opel Corsa, ocupado por un un matrimonio mayor , cuando circulaba en dirección hacia Fene colisionó fronto lateralmente contra un Seat Ibiza, al invadir el primero la zona contraria de circulación.

Todo sucedió, según testigos, cuando el conductor, una persona de avanzada edad, sufrió  un mareo  por lo que provocó un volantazo desplazando el coche hacia la izquierda colisionado contra el otro vehículo conducido por un vecino de Pantín, Valdoviño.

Alertados por el CAE-112 se desplazaron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local de Neda, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal –GES-de Mugardos y de Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia asistencial.

La Policía local y efectivos del GES regularon el tráfico en tanto no fueron retirados los vehículos que ocupaban el centro de la carretera. Posteriormente  los miembros del GES procedieron a la limpieza de la vía.

En la ambulancia asistencial fueron trasladados  el conductor y su esposa, dos personas mayores, así como una mujer ocupante del Seat, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

(Fot. GES Mugardos)
(Fot. GES Mugardos)

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …