La Xunta iniciará la próxima semana las obras para cubrir el patio del colegio Ponte de Xuvia

Naron-ponte de xuvia-19

La concejala de Educación de Narón, Mercedes Taibo, se reunión en la jornada de este jueves, día 2, con el personal de la dirección el colegio Ponte de Xuvia par ainteresarse por el inicio de las obras de la cubierta del patio del centro, comprometidas por la Xunta hce un año y solicitadas desde el gobierno local en otras ocasiones. Así, el personal del colegio confirmó a la conecjala que los trabajos previstos comenzarán la próxima semana, «previsiblemente o luns».

Al respecto, Mercedes Taibo señaló la importancia que tiene la ejecución de estos trabajos, lamentando el retraso que llevan consigo. Así, la responsable de Educación denunció la postura del PP, indicando que sus concejales «antes e durante a campaña electoral acusaron ao Concello do retraso das obras pero pasado o 24 de maio non se preocuparon polo feito de que non tiveran comezado ata o de agora, a pesar de ter anunciado eles mesmos o pasado mes de febreiro o inicio inminente desta necesaria actuación, comprometida pola Xunta en xullo de 2014».

Con ello, la concejala indicó que el Concello concedió los permisos necesarios para el inicio de los trabajos hace más de un mes, confiando en que los alumnos del colegio en cuestión puedan disponer cuanto antes de un patio cubierto que podrán utilizar para llevar a cabo diferentes actividades a lo largo del curso escolar.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

Un comentario

  1. Carlos Yáñez

    O sea que los que se negaron a hacer la obra critican a los que la van a hacer… ¡¡El mundo al revés!!