Comenzaron nuevas obras de mejora en el centro de salud de Cedeira

centro salud cedeira 5-2

A través de la Gerencia Integrada de Ferrol, desde la semana pasada se comenzaron a realizar una serie de mejoras en el centro de salud de Cedeira, previéndose que se alarguen hasta mediados de septiembre. Emplazado en el área urbana de la población, el centro se ha visto necesitado de intervenciones para dar respuesta al deterioro del edificio.

Así, se realizará una substitución del tambor circular de baldosa de vidrio o pavés de la entrada principal por una de ladrillo y ventanas, siguiendo las mismas características del edificio. También se trabajará en la impermeabilización de la cubierta para impedir filtraciones, además de la realización de un pintado y saneamiento en el interior del centro sanitario.

Al hilo de esto, desde la Gerencia Integrada de Ferrol ha querido pedir disculpas a usuarios y profesionales del centro por la incomodidad que supone la convivencia con estas intervenciones de mejora, informando que las actuaciones más complejas y molestas se llevarán a cabo fuera del horario laboral y de empleo del centro.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …