Mas de 2.000 sugerencias y comentarios para las fiestas de verano

sestayo-fiestas-3-7La Concejalía de Fiestas ya recibió, en apenas dos semanas, más de 2.000 correos electrónicos de ciudadanos, en la dirección habilitada para este fin, con sugerencias y comentarios para la organización del programa de fiestas de verano, que se celebrará del 21 al 31 de agosto.

La creación de un correo electrónico específico, visible en la página web www.ferrol.es, en el que los ciudadanos pueden hacer llegar sus propuestas, está resultando un auténtico éxito y muestra la importancia de iniciativas como ésta, que permiten aproximar la gestión municipal a los intereses y demandas de los vecinos de la ciudad.

Las propuestas y suxerencias están siendo estudiadas de manera pormenorizada por la concejala de Bienestar Social, Mujer y Fiestas, Beatriz Sestayo, teniendo en cuenta las posibilidades presupuestarias del Ayuntamiento de Ferrol.

Sestayo señaló que «pese a lo apurado de los plazos y a que el pasado ejecutivo del PP no dejó nada previsto, está trabajándose constantemente para que la programación de fiestas también si convierta en un elemento dinamizador de la calle, del comercio y de la hostelería de la ciudad».

Por este motivo, la concejala de Bienestar Social, Mujer y Fiestas, Beatriz Sestayo, mantuvo una reunión con los comerciantes y hosteleros de la ciudad, para poder conocer sus propuestas y demandas para la organización del programa. El encuentro mantenido en la mañana de este viernes, día 3, permitió «avanzar en el programa, atendiendo a lo limitado del presupuesto, más que en años anteriores, y con la idea de que sean unas fiestas participativas, que llenen la calle de vida, dinamicen socio-económicamente la ciudad, y atraigan visitantes, para lo que también serán difundidas y promocionada fuera de Ferrol,» señaló Sestayo.

Además, añadió, se fomentará, tal y como se había anunciado, la contratación de músicos y empresas locales, cumpliendo el compromiso de hacer una discriminación positiva hacia Ferrol.

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …

Un comentario

  1. Finalmente Beatriz Sestayo hará lo que le venga en gana y no va a hacer caso ni de Ferrol en Común. Ella es la que manda en el Gobierno Municipal