Interesante exposición sobre la psoriasis en la Plaza de Armas

Exposicion-Psoriasis-IDesde este martes, día 6 y hasta el viernes permanece abierta al público en la plaza de Armas la exposición “Psoriasis, lo que la piel esconde”, una iniciativa de Acción Psoriasis con la colaboración de AbbVie, el Ayuntamiento de Ferrol y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, una enfermedad que afecta a unos mil seiscientas ferrolanos

Seis figuras humanas en dos dimensiones estarán presentes en esta exposición que mostrará cómo la psoriasis afecta más allá de la piel. Además,  se cuenta con la presencia de un profesional sanitario que se encarga de resolver las dudas de los visitantes.

Para presentar la exposición a los medios, este martes, día 7, a las once de la mañana y en la plaza de Armas se celebra un encuentro informativo que contará con la presencia de Jorge Suárez Fernández, alcalde de Ferrol; Héctor Castro Bernardino, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, acompañado de varios miembros de la Junta;. Cristina de las Heras, jefe de Sección de Dermatología del CHUF de Ferrol; Fátima Rodríguez Moreda, delegada de Acción Psoriasis en Galicia y Ferran Sebastià, paciente y colaborador de Acción Psoriasis.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …