Dos heridos en la colisión de un Fiat y un tractor en la avenida de As Pías

(Fot. Bombeiros Ferrol)
(Fot. Bombeiros Ferrol)

Sobre la una menos cuarto de la tarde de este martes, día 7, se registró un accidente de tráfico pasado el puente de  As Pías, en dirección a Fene, cuando un coche Fiat intentó adelantar a un tractor, colisionando lateralmente contra él y ocasionando un aparatoso accidente de tráfico.

El Fiat colisionó nuevamente contra el petril central mientras que el tractor quedó volcado sobre la carretera.

Inmediatamente fueron alertados desde el CAE-112 los servicios de emergencias. Acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policia Local de Fene y Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.
fene-accidente-7-7-aAsimismo fueron avisados los Bomberos de Ferrol puesto que en una llamada de auxilio al CAE-112 se decía que el tractor se había incendiado. Los Bomberos comprobaron que el humo que salía del tractor era debido al caer los aceites sobre el motor caliente.

Los Bomberos ayudaron a los ocupantes del Fiat a salir del vehículo puesto que la puerta del conductor estaba aprisionada en el petril , a la vez que por prevenir un posible incendio en el tractor  echaron sobre el tractor cantidad de espuma.

En la ambulancia fueron trasladados  la esposa del conductor del Fiat, M C. L.S. de 83 años de edad y el tractorista M.L.S. de 79 años , vecino de Cabanas, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

La Guardia Civil tuvo que regular el tráfico ya que al principio se originó una gran caravana de vehículos.

OTRO ACCIDENTE EN AS PIAS

Sobre las tres de la tarde se registró un nuevo accidente en la avenida de As Pías, en la zona de Fene, a unos diez metros del anterior suceso.

Se vieron implicados dos vehículos y salvo daños materiales no se registró ningún herido, únicamente una mujer  señalaba un ligero dolor, pero no se requirieron los servicios de Urxencias Médicas-061.

Se personaron en el lugar del suceso miembros del equipo de atestados de la Guardia Civil.

 

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …