Un hombre resulta herido al caerse de un árbol en As Pontes

061-1-660x330Sobre la una y media de la tarde de este miércoles, día 8, una persona resultó herida al caerse de un árbol, desde una altura de unos tres metros, en una huerta de su propiedad situada en el lugar de Terbá, en  A Faeira, As Pontes.

Acudieron al lugar del suceso  efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-o61, con un médico de atención primaria del PAC de As Pontes y una ambulancia medicalizada.

En principio se movilizó un helicóptero medicalizado para hacer el traslado del paciente, J L. L.R. de 61 años, a un centro hospitalario pero finalmente fue anulado  por los mismos sanitaros decidiendo el traslado del herido en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Al parecer el herido estaba subido a un árbol con el fin de cortar unas ramas que impedían el paso de un camión a su finca cuando por causas que se desconocen se cayó desde una altura de unos tres metros.

Según fuentes médicas el herido estaba consciente y tenía movilidad.

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …