Correos en Caranza abrirá de nuevo en septiembre. No habrá recortes de horario ni de personal.

caranza-correosA las doce de la mañana de este jueves, día 9, el presidente de la Asociación de vecinos de Caranza, Santiago Magán, se reunió, en el local de la asociación, con el Jefe de sector de Correos  Benito Gómez Pérez ante la preocupación vecinal por el cierre temporal de la oficina de Correos en el barrio.

Benito Gómez trasladó a la Asociación la intención de que las obras de la sucursal nº 1 que está en Caranza no se alargen más de dos meses.

Según señaló el responsable de Correos en septiembre la sucursal comenzará a funcionar con normalidad y garantiza que no se recortará personal, ni se reducirá el horario. La sucursal continuará prestando los mismos servicios y garantizando la calidad en los mismos.

Las obras que se realizan en las actuales oficinas son de mejora y consisten en abrir el espacio para un contacto más directo con el público.

El servicio de cartería no sufrirá alteraciones y justifica que no es viable alquilar un local provisional, por la inversión que necesitaría, para informatizar el servicio y adaptarlo a las necesidades actuales de una sucursal que incluso tiene servicio de banco, como es la de Caranza.

La asociación ,según Santiago Magán, mantendrá un contacto directo con el Jefe de Sector, para supervisar que el plazo de ejecución de las obras no se demore.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …