Éxito artístico y deportivo de la exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón de A Malata

El Pabellón de A Malata fue escenario en la tarde de este miércoles, día 8, una exhibición de deportistas de España, Italia y Bulgaria participantes en el XIX Encuentro Internacional de Gimnasia Rítmica Concello de Ferrol, organizado por el Club Esquío y coordinado por Jennifer Colino, tres veces campeona de España.

Cerca de las ocho de la tarde dio comienzo la exhibición, a la que asistieron la primera teniente alcalde, Beatriz Sestayo y el edil de Deportes, Bruno Díaz.

Una brillante muestra a cargo de 54 gimnastas, entre las que destacó la de la búlgara Boryana Kaleyn, tercer puesto en el campeonato europeo, la de la italiana Lara Paolini, perteneciente a la selección nacional de su país y en general a todas las participantes, de entre seis y dieciocho años, que recibieron en cada actuación individual o de grupos numerosos aplausos de los asistentes.

Al inicio de la exhibición desfilaron los grupos participantes pertenecientes a Bulgaria, Italia y España (Ferrol, Guadalajara y Huelva).

Merece destacarse la extraordinaria organización a cargo del Club Esquío de Ferrol que un año más ha dejado muy alto el pabellón de nuestra ciudad. Todo un éxito artístico y deportivo.

Al finalizar se entregaron placas y objetos de recuerdo a los grupos participantes y a las gimnastas más destacadas.

Lea también

El Concello de Narón acogió la presentación de su IV Bandeira de Traineras

La alcaldesa, Marián Ferreiro, el edil de Deportes, José Oreona Bra, el presidente del Club …