Ascensos, ceses y destinos

armada-660x330El nuevo jefe de la 31 escuadrilla de escoltas ascendido a Capitán de Navío

Ascensos

El Capitán de Fragata (CGA), Rubén Rodríguez Peña, al mando de la 31 Escuadrilla de Escoltas, con base en Ferrol,  asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015. Continúa en su actual destino.

El Capitán de Fragata (CGA), José Lago Ochoa, en situación de Servicio Activo, pendiente de asignación de destino, asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015.

El Capitán de Fragata (CGA), José Enrique Delgado Roig, con destino en la División de Planes del Estado Mayor de la Armada, asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015. Cesa en su destino y pasa a situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino en Madrid. Queda a disposición del Almirante Jefe de Personal (JEASER).

El Capitán de Fragata (CGA), Fernando Luis Álvarez Blanco, con destino en la División de Planes del Estado Mayor de la Armada, asciende con antigüedad del día 1 de julio de2015. Cesa en su destino y pasa a situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino en Madrid. Queda a disposición del Almirante Jefe de Personal (JEASER).

El Capitán de Fragata (CGA),  Jaime Cervera Valverde, con destino en el Gabinete Técnico del Secretario de Estado de Defensa, asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015. Cesa en su destino y pasa a situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino en Madrid. Queda a disposición del Almirante Jefe de Personal (JEASER).

El Capitán de Fragata (CGA), José Luis Nieto Fernández, con destino en el Órgano de Dirección de la DIGENPOL, asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015. Cesa en su destino y pasa a situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino en Madrid. Queda a disposición del Almirante Jefe de Personal (JEASER).

El Capitán de Fragata (CGA), Ramón González Pol, en situación de Reserva, asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015. Continúa en la misma situación.

El Capitán de Fragata (CGA), Justiniano Mate San Román, en situación de Reserva, asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015.
Continúa en la misma situación.

El Capitán de Fragata (CGA), Roberto Ramón Cocheteux Lourido, en situación de Reserva, asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015. Continúa en la misma situación.

El Capitán de Fragata (CGA), don Juan Valentín Rozalén Fernández, con destino en la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural.
El Capitán de Fragata (ING), Francisco Paredes Berruezo, en situación de Reserva por edad, asciende con antigüedad del día 1 de julio de 2015.Continúa en la misma situación.

Ceses

El Capitán de Navío, Enrique Torres Piñeiro, queda en situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino, en San Fernando (Cádiz), a partir del día 23 de julio de 2015, al finalizar el mando como Comandante del Buque-Escuela «Juan Sebastián de Elcano».

El Capitán de Navío, Ignacio Frutos Ruiz, queda en situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino, en Ferrol, a partir del día 31 de julio de 2015, al finalizar el mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol.

El Capitán de Fragata,Enrique Núñez de Prado Aparicio, queda en situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino, en Ferrol ,a partir del día 18 de septiembre de 2015, al finalizar el mando de la Fragata «Cristóbal Colón».

Destinos

El Capitán de Navío, Álvaro de Agustín Vázquez pasa destinado al Centro de Programas Tácticos.

El Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada, Escala de Oficiales, Luis Javier Garzón Heydt, en situación de Reserva con destino en la Subdireccion General de Tecnologías de la Información y Comunicación, pasa destinado con carácter voluntario a la Dirección General de Infraestructura. Subdirección General Tecnologías de Información y Comunicación (Madrid)

Lea también

Se celebró en Ferrol la XLIX edición de la Regata “Almirante Jefe del Arsenal – Memorial Carlos Pardo»

Los pasados días 6 y 7 de abril de 2024 se celebró en aguas de …