Caranza celebra este sábado la IV edición del mercadillo solidario

mercadillo verano caranza
El barrio de Caranza acoge este sábado, día 18, la IV edición de su Mercadillo Solidario de Segunda Mano y Arsesanía que da la bienvenida al verano  y que organiza la asociación de vecinos ‘Cuco Ruiz de Cortázar‘, con respaldo del Ayuntamiento de Ferrol a través de la Concejalía de Promoción Económica y Comercio.

Así lo anunciaron este viernes en rueda de prensa el edil, Felipe Sas, que compareció acompañado por la presidenta y el vicepresidente de la entidad vecinal que está tras de la organización. Será este sábado, 18 de julio, en el Paseo de Cartagana, entre las 11 y las 19 horas.

Entre otras cosas, habrá un concierto de música de la Banda Municipal, las 12:00 de mediodía,y bajo la dirección del maestro Narciso Pillo,después de una sesión abierta de Tai-Chi, de 10 a 11.15 horas para vecinos de todas las edades en el parque Carmelo Teixeiro, junto a la capilla, con la colaboración de Bunkai Sport. Todas las actidades serán gratuitas y no se precisa inscripción previa.

Ya por la tarde, habrá bautismos de mar de Windsurf para niños de hasta 14 años, de 17 a 19 horas, con la colaboración de Ferrolvento.

Durante todo el día, se servirán raciones de pulpo, pan y bebida (10 euros).

Asimismo se destaca que durante la jornada se recogen leche y galletas para el Banco de Alimentos

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Si es un Mercado Solidario a quien va destinado el dinero recaudado? Mapi Venancio no es , formalmente en la práctica si, presidenta de la AV de Caranza. Dimitió de su cargo para ir el la lista de Independientes por Ferrol en las anteriores elecciones municipales.