Una mujer herida en una colisión de dos coches en Mugardos

(Fot. GES-Mugardos)
(Fot. GES-Mugardos)

Sobre la una y diez de la tarde de este viernes, día 17, se produjo un accidente de tráfico en la calle Bello Piñeiro, a la altura del número 39, en la carretera DP-3504, de Maniños a Mugardos, en este último municipio al colisionar, por alcance, un Peugeot 206 contra un Audi S-3. Resultó herida la conductora del primero de los vehículos.

En el CAE-112 Galicia se recibió la llamada de aviso y de inmediato acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local de Mugardos, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES, de Mugardos y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.

Al parecer el Audi S-3 estaba haciendo la maniobra para entrar en el garaje  y en ese momento fue alcanzado por el otro vehículo.

El conductor del Audi no quiso ser atenido por los servicios médicos señalando que no tenía ninguna herida  mientras que la conductora del segundo, E.R.R. de 47 Años, vecina de Fene fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba dolor en torax y cuello posiblemente debido al cinturón de seguridad.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …