El II Campus de Fútbol Sala Femenino María Vieira “Mavi” de Fene llega a su ecuador

ii campus fene 17-7

El II Campus de fútbol sala femenino María Vieira “Mavi” Concello de Fene ha llegado en la jornada de hoy, jueves 17, a su ecuador tras la celebración de su quinta jornada en la pista del Pabellón de A Xunqueira en San Valentín (Fene).

A lo largo de esta primera semana las 23 participantes inscritas han disfrutado de las entretenidas y variadas sesiones propuestas por Pilar Costa y Natalia Prieto, organizadoras del Campus, en colaboración con el Concello de Fene. Con el fútbol sala como eje central, para las jóvenes jugadoras el día a día transcurre entre ejercicios técnico-tácticos, juegos de cooperación  y muchas actividades multideporte: voleibol, fut-tenis, baloncesto, hockey, rugby… En la jornada del jueves 16, aprovechando el buen tiempo, el Campus trasladó su escenario a la playa de Amieiras en Fene, donde hubo más de una que terminó “pasada por agua”.

ii campus fene 17-7-2A lo largo de esta semana el Campus ha recibido varias visitas de jugadoras de renombre. El lunes, día de la presentación del Campus, hizo los honores de inaugurarlo la jugadora internacional de Fene de la que toma el nombre el Campus, María Vieira “Mavi”, quien charló y participó en los ejercicios con las niñas. El miércoles el turno fue para la referente actual en la comarca, Erika González Asensio, jugadora internacional del recién ascendido Valdetires Fsf. Hoy viernes ha sido el turno para otra gran jugadora internacional de Narón, Lidia Mesías. La próxima semana seguirán las visitas sorpresa de lujo en este II Campus de Fútbol Sala Femenino. El cartel de colaboraciones de esta edición superará en calidad al del año pasado, acercando al Ayuntamiento de Fene a jugadoras de fútbol sala de primer nivel mundial.

Tras el parón del fin de semana, el II Campus volverá a la actividad el próximo lunes, dando comienzo la segunda y última semana. Este evento se despedirá de las jugadoras el próximo viernes día 24 en una jornada festiva que se prevé llena de sorpresas.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …