• IV mercadillo solidario y artesanía.

  • La pulpeirada preparada.

  • También se puede disfrutar del churrasco.

  • El concejal socialista Felipe Sas estuvo interesado en la recogida de alimentos.

  • Actuación de la Banda ferrolá de música.

  • El concejal Felipe Sas y la representante de la asociación vecinal, Mapi Venancio comentado la buena ubicación del evento.

Comenzaron en Caranza las actividades «Bienvenido Verano». Éxito del Mercado Solidario

«Todo salió perfectamente, acudió público, acudieron vendedores y se recaudaron cerca de 400 kilos de alimentos para la asociación Adra, destinados, sobre todo a desayunos de los niños». Así se manifestaba un directivo de la Asociación de vecinos de Caranza a la hora de proceder al cierre del IV Mercadillo Solidario, dentro de las jornadas «Bienvenido verano» que organiza dicha asociación vecinal.

A las once de la mañana se abrió el mercadillo con sesenta puestos  «de segunda mano y artesanía». Los responsables de los mismos, al igual que el de la pulpería,  no tuvieron que abonar cantidad alguna solamente se les exigía donar un kilo de alimentos por metro lineal del puesto, lo que al momento del rcuento se pudo observar que aportaron más de lo que se les pidió. Cerca de los cuatrocientos kilos de alimentos, entre leche, galletas, azúcar, cola-cao, e incluso aceite y otros productos, que fueron entregados a las ocho de la tarde a directivos de Adra.

Tuvo también afluencia de gente tanto las sesiones abiertas de Tai-chi, por la mañana como los bautismos de mar de Windsurf, por la tarde.

Asimismo destacar la magnífica actuación de la Banda Ferrolá de Música, bajo la dirección del maestro Narciso Pillo.

Los visitantes ne la zona del paseo de Cartagena, pudieron además disfrutar de las delicias de un buen pulpo, preparado por una «especialista» de Pontevedra.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …