Una conductora kamikaze origina un aparatoso accidente de tráfico en la AP-9, Ferrol

Foto: Tráfico Ferrol
Foto: Tráfico Ferrol

Sobre las doce y veinte de la mañana de este domingo, día 19, una conductora de unos 50 años, a bordo de un Renault Clio, actuando cual kamikaze, ha sido la causante de un aparatoso accidente de tráfico a unos 400 metros de la rotonda de Basanta, en la AP-9 en la zona paralela a Brico Depot, Parque Ferrol. Todo sucedió cuando la conductora abandonó la rotonda por el lugar de entrada de la autopista A Coruña-Ferrol en lugar de hacerlo por el de Ferrol-A Coruña como resultado, tres coches con daños, uno de ellos volcado, y una conductora herida leve.

Eran las doce y 19 minutos cuando la conductora se equivoca y en lugar de tomar la salida  hacia la autopista, en dirección A Coruña introdujo su vehículo por la de entrada circulando unos 400 metros por dirección contraria y dos minutos más tarde colisionando contra un Seat Córdoba. Detrás de este vehículo circulaba otro, un Mercedes, y el conductor trató de evitar la colisión dando un volantazo y saliendo disparado hacia el talud, quedando volcado.

Como resultados, daños en los vehículos y la conductora del Seat Cordoba, una mujer de 26 años, L M. C.B. tuvo que ser trasladada en una ambulancia asistencial de emerxencias médicas-061 a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

El accidente supuso la formación de una larga caravana de vehículos, que poco a poco consiguieron ir saliendo del atasco merced a la labor de la Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de Emerxencias Médicas.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

(Foto: J.Pita). Atasco
(Foto: J.Pita). Atasco

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …