Celebrada en Narón una reunión sobre Participación Ciudadana

participacion ciudadana naron 21-7

La edil de Participación Ciudana de Narón –Catalina García- presidió durante la tarde de ayer, lunes 20, en la Casa da Cultura de Narón una reunión sobre Participación Ciudadana a la que asistieron concejales de los municipios de Ferrol, Fene, San Sadurniño, Cabanas, Neda, Valdoviño y Pontedeume.

La edil valoró la implicación de todos los asistentes a la reunión asegurando que «informar á cidadanía e establecer vínculos de comunicación con ela é moi importante para facerlle chegar o traballo que se realiza desde administracións como as locais, as que lles son máis próximas». La posibilidad de compartir servicios como el de orientación e información en el área a través de la Mancomunidade de Municipios da Ría de Ferrol fue otro de los temas que se puso sobre la mesa y que se analizará durante los próximos encuentros.

También se anunció que, el próximo mes de septiembre, se convocarán nuevas reuniones a nivel comarcal con el fin de que «goberne quen goberne co paso dos anos non se paralice a Participación Cidadá nos Concellos». Y que los ediles de los municipios que no pudieron acudir a esta cita recibirán un resumen informativo con las conclusiones alcanzadas durante la reunión.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

Un comentario

  1. Agardemos que Narón sexa quen de liderar a Participaciòn Cidadá na Comarca, xa que o concelleiro de Ferrol non ten ningunha formación sobre o tema e moita menos disposición