La nadadora naronesa Raquel Fernández participará en el Open de Portugal

natacion coimbra 22-7

A partir de este próximo miércoles 23 hasta el 26 se celebrará el Campeonato Nacional de Juveniles y Absolutos – Open de Portugal/Somague, en la que cerca de 700 participantes de diferentes clubes y selecciones se darán cita.

Entre los equipos que asistirán al evento destaca la selección de Dinamarca, de Suiza y Armenia, el City of Manchester Aquatics, el Edinburgh University, PSV (Holanda), Havnar Svimjifelag (Islas Feroe), Parquesol y Gredos (España), así como equipos portugueses y la propia selección de Portugal, que disputará a comienzos de agosto el Mundial de Kazán.

raquel fernandez 22-7Por parte de la comarca de Ferrolterra, Raquel Fernández, del Náutico de Narón, se desplazará junto a su técnico, Amando Guerrero, para disputar las pruebas 50 y 100 espalda y 50 y 100 mariposa, siendo su objetivo pasar a las finales que para extranjeros está limitado a tres por final.

El Campeonato Nacional de Juveniles y Absolutos – Open de Portugal/Somague está organizado en conjunto por la Federação Portuguesa de Natação, Câmara Municipal de Coimbra y la Associação de Natação de Coimbra.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …