Eventos para el jueves, día 23 de julio

Santos Brígida, Apolinar, Eugenio y Liborio.

El Sol sale a las 05.04 y se pone a las 19.38 (GMT).

La Luna sale a las 12.04 y se pone a las 23.28 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol en la zona de Esteiro, plaza del Himno Galego (esquina con Eduardo Pondal). De 15.30 a 21.00 horas.

EXPOSICIONES

En el mesón “o escudo” (Velia Fandiño Fandiño), en la avenida del 19 de febrero, en Serantes, exposición de pintura de Carlos Barcón sobre “temas de la mar”

EVENTOS

10.00 h. Comisión de Benestar Social, Igualdade, Muller e Mocidade del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil  de Benestar Social, Beatriz Sestayo, informará a los medios sobre la Comisión.

11.30 h. En la galería Sargadelos rueda de Prensa: «Presentación dun manifesto a favor dun grupo parlamentario galego» con Rafael Aguirrebengoa.

12.15 h. El concejal de Deportes, Turismo e Servizos, Bruno Díaz, visita la oficina de Turismo situada en la praza de España.

19.00 h. En la galería Sargadelos rueda de Prensa de la «Comisión de seguimento polo saneamento integral da ría de Ferrol»

19.00 h. En el salón de plenos del Concello de Ferrol asamblea de entidades sociosanitarias y sociales .

20.00 h. En Espacio Lector Nobel, en Galiano, 15, presentación del cuento infantil de Vicente Araguas “Ada pierde la cabeza». Estarán presentes el autor y el actor ferrolano Javier Gutiérrez. Se leerán fragmentos del libro de relatos “Nos dio por llorar mientras llovía».

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán presentación del libro «Realidades Cercanas» de Gabriel Tizón presentado por Manolo González

20.00 h. En la Galeria Sargadelos conferencia de Siro López, Presidente del Clun de Prensa, a propósito del Certamen de caricatura «Cidade de Ferrol» .

23.00 h. En la sala Súper 8, en Real 223, concierto a cargo de “Pedro & Chigri”  (Pop/Rock/Acústico).

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …