Bruno Díaz visita la nueva Oficina de Turismo de la plaza de España

bruno diaz informacion turistica 23-7

El concejal de Turismo del Concello de Ferrol, Bruno Díaz, visitó durante la mañana de este jueves, día 23, el puesto de información turística ubicado en la plaza de España para conocer de primera mano el funcionamiento y las nuevas instalaciones de esta oficina que facilita a las personas que visitan la ciudad marítima.

Además de valorar el espacio acertado de la oficina por su emplazamiento céntrico, el titular de Turismo recordó que quedan pendientes para la misma incorporar más mobiliario, material y recursos que se facilitarán desde el Concello. Para ello, Díaz recordó que desde la concejalía de Turismo está pendiente la firma de un acuerdo con la Xunta para compartir gastos y personal comunes entre las dos administraciones, «porque non só estamos promocionando Ferrol, sinón tamén Galicia», incidió el responsable de Turismo.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …

2 comentarios

  1. O sea, que el primísimo visitó la obra que otros hicieron. Obra a la que, por cierto, se opuso su partido y que criticó por las cuatro esquinas. ¡Cómo hemos cambiado!

  2. Felisa Gutierrez

    El niño perdido y hallado en…la oficina de Turismo!!!!Donde estaba la semana pasada???