Un menor herido en una colisión de vehículos en las curvas de Santa Ana, en Fene

(Fot. GES Mugardos)
(Fot. GES Mugardos)

Sobre las diez de la mañana de este viernes, día 24, se registró un accidente de tráfico en la carretera nacional 651 (Ferrol-Betanzos) a la altura de las curvas de Santa Ana, en Fene, al colisionar dos vehículos con el resultado de un menor herido leve.

Sobre la hora indicada se recibió en el CAE -112 la llamada de una mujer indicando que era la conductora de uno de los dos vehículos siniestrados y solicitaba ayuda señalando que con ella iba un niño que se quejaba  de un fuerte dolor abdominal.

Inmediatamente fueron alertados los servicios de la Guardia Civil, Policía local, Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia asistencial.

El accidente se produjo al colisionar una furgoneta Opel Combo, conducida por FJ. P.B. vecino de Magalofes, Fene  y un Seat Ibiza conducido por una mujer M.B.G. vecina de la carretera Laraxe- Limodre, en  Fene.

En la ambulancia asistencial fue trasladado un niño, de unos ocho años de edad, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …