«Estas niñas son lo más grande que me he encontrado», Yu, de O Comarcal

yuEl Comarcal A Fervenza empieza a planificar la temporada 2015-2016, donde militará una temporada más en la Liga Autonómica Gallega y en la cual volverán a contar con el juego de Judit Fernández “Yu”, en su séptima temporada en la entidad (su segunda temporada tras su retorno).

«La diferencia de este año, respecto a los años anteriores es el grupo unido que formamos, puesto que las niñas empiezan desde abajo y llevan muchos años jugando juntas, eso es algo que hace mucha piña, no solo se ve en el equipo, sino también en todos los integrantes que forman el club: directivos, entrenadores, padres y madres. Cada partido se vive como si fuera el último, lleno de ánimos, pelea y sonrisas, aunque el resultado no acompañe», confesaba Yu al resaltar las diferencias que se ha encontrado durante sus dos últimas etapas en el club.

Respecto a la valoración personal de esta última temporada: «De uno a diez, le doy un once, por lo que comentaba anteriormente. Nunca estuve tan bien en un club, como lo viví este año y repetiré los años que hagan falta» declaró la más veterana del equipo, la que confiesa no notar la diferencia de edad en el grupo «soy muy payasa» además de sentir un gran cariño por sus compañeras «a mis niñas que no me las quiten, porque son lo más grande que encontré en el fútbol».

 

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …