El Comarcal A Fervenza contará una temporada más con Raquel Rodríguez

raquel rodriguez 31-7

El Comarcal A Fervenza continúa confirmando el plantel de jugadoras de su primer equipo para la temporada 2015-2016, en la que militará en la Liga Autonómica Gallega y en la cual volverá a contar entre sus filas con Raquel Rodríguez.

Raquel Rodríguez, a pesar de su edad, es una de las jugadoras más veteranas del Comarcal A Fervenza, cumpliendo su séptima temporada en la entidad, donde ha pasado por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, hasta llegar la pasada temporada al primer equipo.

«La temporada pasada me ha parecido buena, no tanto en los resultados sino en todo lo aprendido, y el buen rollo que tenemos dentro del equipo», comentaba Raquel al hacer una valoración de la última temporada.

También se le preguntó por su motivación al continuar una temporada más: «El principal motivo de seguir en el club es aprender todo lo posible, tanto de mis compañeras, como de los entrenadores».

En esta última temporada, además de su participación en el Comarcal A Fervenza, fue llamada para participar en los entrenamientos con la selección gallega sub-17, quedándose a las puertas de entrar en la lista definitiva: «Ha sido una gran experiencia ya que he tenido la suerte de jugar con grandes jugadoras y aprender de ellas».

La temporada pasada no acabó de buena manera para Raquel, porque sufrió una lesión en su tobillo en el III Torneo Real Vila de Neda. Al respecto, destacó que «por suerte ya estoy recuperada y con ganas de empezar la pretemporada con fuerza».

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …