Un vecino de Ferrol fallece en un accidente de tráfico en la rotonda de la FE-11

(Foto: Tráfico Ferrolterra)
(Foto: Tráfico Ferrolterra)

Pasadas las cinco y media de la tarde tuvo lugar un accidente de tráfico al salirse de la vía un automóvil  conducido por José Manuel López Aguilar de 60 años de edad, vecino de Ferrol, en la carretera FE-11 —A Gándara-Megasa—, en la rotonda donde se bifurcan la AP-9  y la continuación hacia Megasa-Carretera de Castilla, en O Couto. El  conductor en lugar de tomar la salida hacia la derecha continuó de frente rompiendo el muro de cemento y cayendo hacía la autopista, falleciendo prácticamente en el momento.

El vehículo un Volkswagen Polo de color negro, circulaba por la FE-11 desde A Gándara posiblemente en dirección a Xuvia, cuando el conductor por causas desconocidas no se detuvo al llegar a la rotonda y continuó recto desplazando la placa de cemento que protege la rotonda y cayendo por un terraplén a unos diez metros de altura y quedando volcado el vehículo.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón, de la Guardia Civil de Tráfico, de Emerxencias Narón y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada siendo atendido el conductor por el servicio médico pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Más tarde hizo acto de presencia el médico forense y se autorizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde esta misma tarde le será practicada la autopsia.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

(Foto: Tráfico Ferrolterra)
(Foto: Tráfico Ferrolterra)

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …