Entregados los premios del VIII Concurso de tapas

fene-premios-31-7En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fene tuvo lugar la entrega de premios del VIII Concurso de Tapas que se celebró durante el mes de mayo pasado. En esta edición fueron 26 locales los participanes, 18 en la categoría de Tapa Tradicional y 8 en la categoría de Tapa Creativa. En esta edición se mantuvo una importante afluencia de clientes a los locales participantes, similar a la de los últimos años.

Los premiados fueron los locales siguientes:

– Campeón de Tapa Popular Tradicional: Cafetería Bombay (secreto de castaña con salsa)

– Subcampeón de Tapa Popular Tradicional: Café Bar Diosiño (roliños)

– Campeón de Tapa Popular Creativa: Cafetería Memoria (tabulé de verduriñas con secreto)

– Subcampeón de Tapa Popular Creativa: Restaurante Tortoni (crema crcante)

– Campeón de Tapa Tradicional: Cafetería Bombay (secreto de castaña con salsa)

– Subcampeón de Tapa Tradicional: Cafetería de Liga de Amigos de Barallobre (costilla asada)

– Campeón de Tapa Creativa: Cafetería Memoria (tabulé de verduriñas con secreto)

– Subcampeón de Tapa Creativa: Cafetería Pachamamá (brocheta de por el con anacardo)

En las categorías de Tapa Popular y Popular Creativa votaron 193 clientes que completaron la visita a todos los locales cubriendo las Fenerrutas del concurso. Y en las categorías de Tapa Tradicional y Tapa Creativa votaron cinco miembros del Jurado que en esta ocasión estuvo integrado por Rebeca Villa Filgueras (Representante de la Escuela de Hostelería), José Villares Losada (Representante de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Fene), José Martínez Vidal (cocinero, fundador del Restaurante O Parrulo),  José M. Orriols Núñez (Representante de los Medios de Comunicación) y como Presidente del Jurado Juan José Franco Casal (Representante del Ayuntamiento de Fene).

En el mismo acto, que contó con la asistencia del alcalde, Juventino Trigo, y de varios miembros de la Corporación fenesa además de hosteleros participantes y representantes de sociedades de Fene, se celebró el sorteo de Premios a clientes de tarjetas de participación individuales (con más de 10.000 participantes) que se entregará el próximo martes 4 de agosto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 17,30 horas.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …