Presentación y firma de ejemplares del cómic «La playa»

la playa-a«La playa», el cómic con guión del vallisoletano Roberto Antoraz ilustrado por la dibujante barcelonesa Ristina Bueno,inspirado en las playas de Ferrolterra, llega a las librerías después de alzarse con el Primer Premio en la segunda edición del certamen «Línea sinuosa», que organiza la editorial Libros.com y que fue fallado por un jurado compuesto por diferentes personalidades del mundo del cómic y la edición.

Después de una exitosa campaña de financiación a través de crowdfunding, los mecenas que hicieron posible la publicación de la novela gráfica «La playa’»ya han empezado a recibir sus ejemplares. El premio en el certamen permitió que sus autores recibieron una compensación económica de 500 euros, además de que la obra sea publicada y distribuida en librerías.

Este sábado, día 8, a las 11 de la mañana el escritor Roberto Antoraz presentará y firmará ejemplares de su libro en la Librería Central (Dolores, 2).

«La playa»

«La playa’ es una historia sobre el azar, pero también sobre el destino. Esas casualidades que al cabo del tiempo no parecen serlo. Esas vidas que cobran un sentido inesperado por la casualidad. En palabras de Antoraz este cómic «es la historia de dos personas, Pau y Álex, pero también pretende ser una vitalista visión de las relaciones interpersonales y de la curiosa conexión que existe entre los seres humanos y el universo que los rodea».

El autor

Roberto Antoraz Álvarez (Valladolid, 1972), afincado en Laguna de Duero, es periodista e ingeniero técnico industrial. Su trayectoria profesional a lo largo de la última década ha estado ligada al periodismo y la comunicación institucional. «La playa» es su tercer guión para cómic y su segunda colaboración con la ilustradora Cristina Bueno, quien también acaba de publicar «Las abuelas dan el golpe» (Planeta).

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …