El Racing de Ferrol celebra un año más el Trofeo Concepción Arenal

trofeo concepcion arenal 4-8
Este próximo viernes día 7 a las 20 horas, el estadio de A Malata será escenario de una nueva edición del Trofeo Concepción Arenal de fútbol, donde el Racing Club de Ferrol se enfrentará en un duelo histórico contra el Club Deportivo Lugo. Así lo anunció en la rueda de prensa de presentación celebrada en la mañana de este martes día 4, el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, estando acompañado por el concejal de Deportes, Bruno Díaz, el presidente del Racing, Isidro Silveira, y el director de marketing de Gadisa, Antonio Cortés, en representación de la empresa que colabora en la organización del evento.

Tanto los representantes del Gobierno local como el presidente del equipo ferrolano agradecieron el esfuerzo realizado y materializado en la ya 54 edición de este trofeo. Al respecto, Suárez declaró que «imos apostar porque os vindeiros catro anos, este Trofeo que ten a súa importancia histórica, teña continuidade, para poñer o Racing no foco ao inicio da tempada, cun partido importante, cun equipo de Segunda División como é o Lugo e facemos un chamamento a que todas as gradas se enchan», mostrándose confiado en que el Racing ascienda este año a Segunda División A.

A pesar de no estar organizado cuando comenzara el presente mandato, el Concello y el Racing acordaron disputar este Trofeo durante el partido que ya tenía previsto el equipo ferrolano contra el de Lugo, que en la actualidad compite en la Segunda División A de la liga de fútbol profesional. El trofeo que obtendrá el ganador representa una de las torres del Castillo de San Felipe.

Las entradas estarán a disposición de los interesados en la taquilla del estadio de A Malata, a razón de 5 euros para Fondo y gol, 8 euros para preferente y 12 para tribuna. Los menores de 12 años entrarán gratuitamente acompañados de un adulto y previa retirada de invitación.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …