151 ciclistas participarán en la XVIII Marcha Ciclista Ferrolterra

marcha ciclista ferrolterra 5-8

Con salida y llegada en Ferrol, 121 serán los kilómetros que recorran los 150 ciclistas aficionados este próximo domingo, día 9, en la XVIII Marcha Ciclista Ferrolterra, pasando por los municipios de Narón, Valdoviño, As Somozas, Cerdido, Ortigueira, Moeche, San Sadurniño y Cedeira.

El inicio de la carrera tendrá lugar en el Pabellón Municipal Deportivo de A Malata a las 9 horas, desde donde los ciclistas comenzarán una ruta que les permitirá recorrer la Costa Ártabra, la Sierra de A Capelada, la ría de Ortigueira y los valles de Moeche y Pedroso. La marcha está prevista que finalice en el mismo punto de inicio alrededor de las 14 horas.

Al finalizar la prueba, se entregarán premios para el club más numeroso, el más distante, para el participante más novel y para el más veterano, tanto en categoría masculina como femenina. También se entregarán premios para los tres mejores ciclistas en el tramo libre. Tras la entrega de premios, habrá una comida en el restaurante de la Feria de Muestras.

La cita deportiva está organizada por el Club Ciclista Ferrolterra, con la colaboración del Concello de Ferrol.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …