Raquel Felpete renueva, un año más, por el Comarcal A Fervenza

el comarcal-raquel felpeteContinúan las renovaciones en el Comarcal A Fervenza, confirmando su bloque de jugadoras, porque para esta nueva temporada Raquel Felpete continuará vistiendo los colores de la entidad de Ferrolterra.

Raquel Felpete cumplirá su sexta temporada en el Comarcal A Fervenza, la segunda en el primer equipo, después de pasar por diversas categorías de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club. Además, en esta última temporada, formó parte de la selección coruñesa cadete que logró el subcampeonato gallego de la categoría.

Aunque esta temporada no ha sido de las mejores en cuanto al puesto obtenido en la clasificación, yo me quedo con todo lo bueno, desde lo aprendido a todos esos momentos llenos de risas, que al fin y al cabo, será lo que recordemos dentro de unos años”, comentaba Raquel Felpete al hacer una valoración de la última temporada.

Quisimos saber su motivación para seguir una temporada más: “Mi mayor motivación, a parte de la pasión que siento por este deporte, es seguir acumulando historias y anécdotas con mis compañeras y todas las personas que forman parte de este club.”

Tras seis años en el club, Raquel Felpete es una de las jugadoras “veteranas” y le preguntamos como lo llevaba: “Me siento como en casa, somos una gran piña, desde la categoría más pequeña hasta la más grande, contando también con todos los entrenadores e integrantes que nos ayudan y apoyan cada día y sin olvidarnos de la maravillosa afición que tenemos. Me gustaría destacar a mis compañeras de equipo y darles las gracias por todos los momentos que hemos vivido. Esto se parece más a una familia que a un club.”

Como comentábamos anteriormente, Raquel Felpete logró esta temporada el subcampeonato gallego cadete con la selección y quisimos saber cual fue su experiencia: “La experiencia ha sido realmente buena. Compartí pista con grandes amigas de otros equipos. Fue bonito ganar y perder con ellas. Son de las clases de cosas que no se olvidan.”

Para finalizar esta conversación, le preguntamos por sus aspiraciones para esta nueva temporada: “Espero seguir mejorando día a día, y que esto me lleve a crecer como persona, pero también espero que vengan entrenamientos y momentos llenos de caídas (las de mi equipo me entienden), risas y alegrías. ¡Rosas, vamos a por más!”

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …