O Parrulo empezará la pretemporada con entrenamientos en A Malata

(Fot. archivo)
(Fot. archivo)

Pocos días quedan de vacaciones para los jugadores e integrantes de O Parrulo Ferrol, porque el próximo lunes 10 de agosto empezarán la pretemporada, teniendo la primera sesión de entrenamiento, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Empieza la tercera temporada consecutiva de O Parrulo Ferrol en la Segunda División de la LNFS, la segunda con Diego Ríos al frente del equipo, con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en la temporada pasada.

Además de todos los jugadores ya confirmados que forman parte de O Parrulo Ferrol, la plantilla aún no está cerrada, porque durante estos primeros días de pretemporada habrá tres jugadores a prueba que intentarán convencer a Diego Ríos para hacerse con un sitio en la plantilla ferrolana.

El primero es Dani Viruco, que esta temporada militó en el Mesón Xatova en la Primera División local; Javier Zalacaín “Zala” que militó hace dos temporadas en el Prone Lugo y Cristian Díaz, jugador canario que militó la temporada pasada en el Colegios Arenas Gran Canaria.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …