Nuevamente visita el puerto ferrolano el crucero «Aida Bella»

(Salida del puerto del Aidabella.Fot. Manuel caamaño)

Para las diez de la mañana de este viernes, día 7, está prevista la llegada a aguas de la ría ferrolana del crucero «Aida Bella» , de la empresa alemana Aida y que trae a bordo unas 3.000 personas entre tripulación y turistas.

Como en ocasione anteriores los visitantes disfrutarán del servicio de autobuses-lanzaderas que los trasladará desde la zona portuaria hasta la plaza de Galicia, frente a Correos.

Asimismo dispondrán de servicios de guías, que les entregarán todo tipo de información relacionado con la ciudad y comarca, y en la que figuran los establecimientos hosteleros, comercios, monumentos, museos, etc.

Se espera que con el buen tiempo reinante serán muchos los pasajeros que decidan trasladarse  muy especialmente al barrio de A Magdalena y que cubran las expectativas de ventas .

El buque abandonará el puerto a las ocho de la tarde y como ya es costumbre un grupo folclórico los despedirá en la zona de atraque y al pasar entre castillos serán despedidos con salvas de cañón y fusilería a cargo de miembros de la asociación de amigos de la Batalla de Brión, que vestirán trajes de época.

PRÓXIMAS VISITAS

Para el día 21 está prevista una nueva visita del «Aida Bella» con 3.000 personas a bordo.

El día 29 también visitará de nuevo el puerto ferrolano el crucero de lujo «Wind Surf», con 500 personas a bordo entre tripulantes y turistas.

 

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …