O Parrulo Ferrol incorpora al prometedor Rubén Mouriz

ruben mouriz 10-8A pocas horas de que comience la pretemporada, O Parrulo Ferrol continúa apuntalando su equipo con la incorporación de Rubén Mouriz, el cual ya estará disponible en la primera sesión de entrenamiento de esta temporada a las órdenes de Diego Ríos.

Rubén Mouriz es un joven cierre de 18 años y procede del Prone Lugo, donde ha militado en su primer equipo las dos últimas temporadas, además de haber sido internacional con la selección española sub-21.

«Me ha motivado el interés que han mostrado por mí desde el primer momento, el entrenador Diego Ríos con el que compartí experiencias en años anteriores y el proyecto de esta temporada, porque podemos dar un paso más en la categoría», comentó Rubén Mouriz al conocerse su incorporación a O Parrulo Ferrol.

«Vengo con muchas cosas de aportar cosas al equipo. Vengo a Ferrol con ganas de trabajar y con ilusión de hacer las cosas bien», declaró el lucense, quien además añadió que sus objetivos son «seguir formándome y progresando. Disputar los máximos minutos posibles y ayudar al equipo a conseguir los objetivos, como ya dije antes, tengo ganas de hacer las cosas bien».

En cuanto a lo que espera de esta temporada en la Segunda División de la LNFS, Mouriz declaró que «espero que el equipo pueda competir contra todos los equipos de la categoría y poder estar lo más arriba posible, somos un equipo muy competitivo y que dará mucho que hablar».

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …