El Concello de Mugardos organiza el II Pequecampus de Fútbol Sala

pequecampus 11-8El II Pequecampus va dirigido a niñas y niños entre 4 y 7 años, es decir, nacidos entre el  2008 y el 2011, ambos incluidos. Este evento se desarrollará desde el 31 de agosto al 4 de septiembre, de lunes a viernes, entre las 10 y las 14 horas, en el pabellon polideportivo municipal do Cristo, en Mugardos. El número de plazas está limitado a 24 inscritos.

El plazo de inscripción para este evento deportivo ya está abierto, pudiendo realizar la inscripción hasta el próximo día 26 de agosto en la Oficina Municipal de Información Juvenil del Ayuntamiento de Mugardos. La cuota de inscripción es de 15 euros.

El II Pequecampus tendrá una duración de 5 jornadas, en las cuales los participantes se iniciarán en la práctica deportiva del fútbol sala, aunque no será este el único deporte que se practique ya que está prevista la realización de otros deportes como bádminton, baloncesto, balonmano, voley, futvoley, rugby… Si la metereología acompaña están previstas las actividades al aire libre con la playa de A Bestarruza como espectacular escenario para el desarrollo de las mismas.

Las monitoras encargadas de desarrollar esta actividad son Pili Costa, Licenciada en INEF y entrenadora de Fútbol sala Nivel II por la RFEF y Natalia Prieto, Maestra en Educación Física y monitora titulada de fútbol sala y fútbol. Las dos cuentan con amplia experiencia en esta disciplina deportiva, tanto en su etapa de jugadoras como en la actual de entrenadoras.

Para más información, las personas interesadas pueden hacer sus consultas en el teléfono del Ayuntamiento de Mugardos: 981470338.

Lea también

Cedeira impulsa excursións escolares á Capelada

O Concello de Cedeira quere promover as excursións de grupos escolares á Serra da Capelada, …