Los jugadores de O Parrulo Ferrol arrancaron la pretemporada

entrenamiento o parrulo 11-8

En la tarde de este pasado lunes, día 10, los jugadores de O Parrulo Ferrol finalizaron sus vacaciones con su primera sesión de entrenamiento de esta pretemporada. Previamente a los primeros ejercicios, se realizó una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y junta directiva donde se expusieron los objetivos para esta temporada, así como diversas cuestiones sobre el día a día de la entidad.

Desde la junta directiva de O Parrulo Ferrol, transmitieron su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, además de agradecerles su confianza en el proyecto deportivo del club y deseándoles mucha suerte en esta nueva temporada.

Ya sobre la pista, los jugadores se pusieron bajo las órdenes primero del preparador físico Suso Rey, realizando los primeros test de esta temporada, para luego tomar el relevo el entrenador Diego Ríos con los primeros conceptos técnico-tácticos a todos los jugadores. En esta primera sesión, además de los jugadores del primer equipo y los jugadores a prueba, también asistieron jugadores del equipo filial de O Parrulo Ferrol, para ir cogiendo rodaje para esta nueva temporada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …