Cofersa Seguridad será el sponsor del O Parrulo Ferrol en esta temporada

el parrulo-sponsorDía importante en O Parrulo Ferrol, porque se presentó esta mañana al nuevo patrocinador del primer equipo de la entidad, Cofersa Seguridad en una rueda de prensa celebrada en el Pabellón de A Malata. O Parrulo Ferrol estaba representado por su presidente Julio Martínez, mientras que Cofersa Seguridad estaba representada por su director Ramón Naveiras.

Cofersa Seguridad es una empresa de servicios dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y contraincendios, incluyendo todas las fases del proceso. Desde que inició su actividad, hace más de 25 años, ha mantenido esa línea constante de crecimiento basada en la oferta de un esmerado servicio al cliente.

Empezaba el acto hablando Julio Martínez:Después de años sin sponsor, por fin tenemos la suerte de que Cofersa Seguridad apueste por nuestro proyecto, algo que tampoco es novedad porque en la ya larga historia de O Parrulo Ferrol ha colaborado con nosotros en otras temporadas. La amistad que nos une a Ramón Naveiras y a mí ha sido importante para poder llegar a este acuerdo. Esta relación ayudará a hacer un buen proyecto deportivo. El acuerdo es por una temporada, aunque esperamos que esta relación pueda durar muchos años, porque estamos contentos con lo que nos aporta, ya que será un 10% del presupuesto del club para esta temporada, por lo que se convierte en el sponsor principal de O Parrulo Ferrol, y por tanto el primer equipo se llamará en esta temporada Cofersa O Parrulo Ferrol.”

A continuación hablaba Ramón Naveiras:Este acuerdo es importante para nosotros. Cofersa Seguridad es una empresa a nivel local y nos gusta apostar por el deporte de aquí y también por el deporte base, por lo que nos ha atraído este proyecto y nos gusta colaborar con la gente joven. Cofersa Seguridad patrocinó hace unas cuantas temporadas al equipo filial de O Parrulo Ferrol y este nuevo patrocinio es una nueva apuesta por apoyar el deporte de nuestra ciudad”.

Aprovechando la ocasión, también Julio Martínez comentaba lo que esperaba en esta nueva temporada: “Esperamos con esta ayuda de Cofersa Seguridad poder aspirar a más en esta nueva temporada. Nos gustaría jugar el playoff, aunque es importante contar con la afición en todos los partidos para poder conseguirlo. Creemos que el equipo de esta nueva temporada puede ser más parejo que el de la temporada pasada, primará más el conjunto, que las individualidades.”

 

Lea también

Empiezan las obras de mejora de la accesibilidad del pabellón de San Sadurniño

La empresa Guerreiro Somozas S.L. inició hace unos días los trabajos de remodelación de la …