Andrea Rodríguez continuará un año más en el Comarcal A Fervenza

EL COMARCAL-PALOMA RODRIGUEZA pocos días de que comience la pretemporada del primer equipo del Comarcal A Fervenza se siguen confirmando nombres de jugadoras, porque Andrea Rodríguez continuará una temporada más en la entidad, en la Liga Autonómica Gallega.

Andrea Rodríguez ha pasado por casi todas las categorías de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, pasando por el equipo filial y llegando al primer equipo en la pasada temporada.

“La temporada pasada ha sido de las peores en cuanto a resultados, pero la mejor hablando de motivación”, confesaba Andrea Rodríguez al hacer una valoración de la temporada pasada.

EL CLUB ME LO HA DADO TODO

Le preguntamos por su motivación al querer seguir una temporada más: “Lo que me ha motivado para seguir una temporada más es que practico el deporte que más me gusta con la gente que quiero y eso no tiene precio. Este club me lo ha dado todo y no solo deportivamente hablando. Siempre decimos que somos una familia y allá vamos siempre para arriba, aunque a veces sea en línea curva.”

También quisimos saber como se siente al ser una de las jugadoras más “veteranas” de la entidad: “Después de todos estos años en el club he de decir que me siento igual que el primer día. Llegué sin conocer a nadie y me arroparon de una forma como si estuviera allí desde siempre y eso te hace sentir muy bien, por lo tanto es lo que hacemos nosotras con la gente que va llegando y no solo se nota a nivel social, sino también en la pista porque te sientes mejor jugando si sabes que tienes un fallo, tus compañeras te arroparán y te darán fuerza para la siguiente jugada”.

Para finalizar, le preguntamos que esperaba de esta nueva temporada: “Esta temporada me da muy buenas expectativas, con algún club nuevo y ganas de jugar contra otros muy conocidos. Vamos a empezar esta pretemporada con mucha fuerza, empezar con ganas la temporada y conseguir un nivel estable dentro de ella para poder sacar buenos resultados y unas buenas risas, que la diversión con mis amigas y compañeras nunca falte ¡vamos a por más!.”

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …